Entorno de Hostal Ezkaba

Estudio 1

IRUÑA/PAMPLONA

Es la capital de la provincia de Navarra, conocida principalmente por la celebración de encierros de toros (fiestas de San Fermín). Ciudad encantadora para recorrer sus rincones (murallas, ciudadela, casco antiguo, etc.) y disfrutar de su excepcional gastronomía.

A 1’5 km del casco antiguo.

Estudio 2

EZKABA (SAN CRISTOBAL)

El monte que domina la comarca de Pamplona. Muy presente en la vida de la ciudad. En su cima vistas panorámicas de toda la cuenca. Alberga una fortaleza militar ya en desuso. El acceso en coche se realiza por el pueblo de Artica, a 900 mt del Hostal.

Uno de los accesos andando se encuentra a 500 mt del Hostal.

Estudio 3

ARGA

El paseo del Arga es un camino de 12 km discurre a orillas del río Arga. Paseo que se adentra en la ciudad de Pamplona y recorre varias localidades de la cuenca (Burlada, Villava…). El paseo es sugestivo y campestre.

A 500 mt del Hostal.

Estudio 4

IRATI

La selva de Irati es el segundo Hayedo mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra. Una mancha verde de 17.000 Hectáreas.

A 63km (1h coche) del Hostal.

Estudio 5

BARDENAS

Bardenas Reales, paraje semidesértico de 41.845 Hectáreas, donde se han grabado infinidad de películas.

A 103km (1h 20 min. en coche) del Hostal.

Estudio 6

URBASA

Sierra de Urbasa, declarada parque natural. Es un espacio natural dotado de un amplio conjunto de valores geológicos, biológicos y paisajísticos, con su imponente Balcón de Pilatos y el acuífero del nacedero del Urederra.

A 68km (1h 25 min en coche) del Hostal.

Además de sus comarcas, sus castillos, sus municipios y su gastronomía que harán de sus recorridos un viaje inigualable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar